Matute  | M&G | Morelia

La banda mexicana Matute, quien rinde homenaje a la música ochentera en inglés y español, continúa con el «BoomBox Tour», con el objetivo de crear una experiencia musical de los años multicolores, llena de nostalgia y lentejuela, que deleitará a sus fieles seguidores.

Serán las productoras mexicanas, Eventos Marabunta y Mr. Pro, quienes llevarán a Matute al Palacio del Arte, el 05 de octubre, para combinar melodías y letras típicas de la música pop con elementos propios del rock, para estremecer a todos sus asistentes.

Además, Matute ya está calentando motores, pues después de viajar al Mundial de Rusia, la banda presentó su nuevo sencillo «Mega España», el cual forma parte de su álbum «En concierto desde la Arena Ciudad de México», cuyo material estará disponible en formato digital y físico el próximo 12 de octubre.

La banda Matute ―integrada por Jorge D’Alessio, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter, Paco Morales― fue formada en 2007 y éxitos como «I’m so excited», «Take on me», «El ataque de las chicas cocodrilo», son parte del repertorio musical que interpretarán en sus conciertos, generando un ambiente de fiesta y nostalgia por una de las mejores décadas musicales.

Comentario