Sebastián Yatra  | Auditorio Metropolitano | Puebla

El joven cantante de pop y reguetón Sebastián Yatra presentó su gira Mantra en el Auditorio Metropolitano de Puebla, donde cantó, junto con sus fanáticos, sus más grandes éxitos.

Para abrir el concierto, de casi dos horas de duración, el cantante Jorge Blanco subió al escenario portando un atuendo similar al estilo de Yatra. Su participación fue aplaudida por los más de dos mil asistentes, quienes se emocionaron aún más cuando apareció Sebastián y, juntos, interpretaron la canción «Traicionera».

A mitad del espectáculo, producido por Mr Pro y Marabunta, Yatra detuvo el baile, tomó una guitarra y comenzó a tocar «No hay nadie más». En cuanto sus seguidores escucharon los primeros acordes, calmaron su euforia y encendieron las lámparas de sus celulares para cantar, junto con el colombiano, uno de los temas románticos que se encuentran en las primeras posiciones del trending topic.

Con el tema «Ya no tiene novio» la euforia y el calor regresaron al Auditorio Metropolitano de Puebla, pues Yatra deleitó el ojo de sus fans con una coreografía sensual en la que mostraba parte de su abdomen.

El final del concierto fue repentino, pues simplemente se apagaron las luces y cuando las volvieron a encender, Yatra ya no estaba en el escenario. Este cierre ya se ha convertido en un sello característico de las presentaciones del colombiano.

Mantra es la primera gira de este artista de 23 años de edad, quién, a pesar de ser tan joven, ya tiene un prometedor futuro en el mundo de la música, pues, además del talento, es un artista carismático que ya se ha ganado el corazón de sus seguidores mexicanos, quienes, durante todo el concierto, le entregaron varios regalos.

Comentario