J Balvin – Vibras Tour | Acrópolis Puebla

Más de tres mil fans de J Balvin se presentaron en Acrópolis, Puebla para presenciar el show del máximo exponente de música urbana, pues aunque la Ciudad de los Ángeles se volvió un caos por el mal clima, los poblanos hicieron hasta lo imposible por llegar al recinto.

Canciones como «Mi gente», «Ay Vamos», «Bonita», «Machika», «Sorry», «Safari» y «Ginza», fueron algunos temas con los que vibraron todos los poblanos, pues en cuanto J Balvin comenzó a cantar ninguno de los asistentes dejó de bailar. Además, el cantante colombiano tuvo mucha interacción con su público, incluso los sorprendió al cambiar de  escenario para continuar con el show.

El espectáculo fue único, ya que en su tour  acostumbra que un par de bailarines lo acompañen en el escenario, sin embargo, en dicha presentación no fue así, pero debido a su gran energía el show no se vio afectado.

También, el apoyo visual que presentó provocó que el grito ensordecedor de los fans no bajara y, por ello, complació a sus fans con una segunda interpretación de «Mi gente», pero con un remix electrónico, con lo cual cerró su gran presentación.

«Puebla tiene la mejor vibra», resaltó J Balvin al tiempo que agradeció la asistencia de todos sus fans que se presentaron en Acrópolis para corear y bailar todas las canciones del interprete colombiano.

Cabe mencionar que dicha presentación forma parte de su Vibras Tour en nuestro país, puesto que  también visitó la Ciudad de México, Monterrey, Mérida y Querétaro.

 

Comentario